domingo, 3 de enero de 2010

Ciudad - 03 de Enero 2010

Que melancólica es Ciudad en su crepúsculo, llena de poetas invisibles, trovadores bastos hasta la coronilla de musas indescriptibles, que acostumbran salir de sus escondrijos en busca de manos que las convirtieran en algo más que misteriosas quimeras.

Que aburrida me parece Ciudad en su crepúsculo, sola y abandonada de toda virtud creativa, seca de tantas veces que mis manos la han exprimido en busca de historias nuevas… que al final quedaron inconclusas, tan hilarantes.

Que extraña era Ciudad de vez en cuando… creo que yo ya no conozco sus calles, sus plazas y rincones misteriosos llenos de sueños añejos. Por eso ahora me da miedo salir fuera de mi mundo de 4 paredes, por eso ahora sólo me queda una taza de café humeante; así me hundo, sólo sentada en el raso suelo con un libro en mano, imaginando, viajando y descubriendo que me pierdo.

Que monótona era Ciudad, cuando los poetas como yo nos quedábamos sin una musa flotando alrededor de nuestras cabezas. Se podía ver como moríamos.

Que brillante era Ciudad, cuando arropaba los sueños de los poetas, aun así solo siendo sueños, “¡que magníficos y excitantes!” Exclama Ciudad queriendo soñarlos como suyos.

¡Ea pues! Cuidad, abandonada, y llena sólo de habitantes invisibles… Más que ciudad, eres un nido para trovadores.
Imagine&Garris
Bienvenido seas, 2010,
bienvenido.

7 comentarios:

  1. Me gusta la idea, es muy bonita. Pero en ocasiones confusa e incluso contradictoria.
    Se vuelve líosa en ocasiones. Recomiendo no adornar innecesariamente las frases. Se pueden cometer muchos errores al hacerlo.

    Pero me gusto n_n

    ResponderEliminar
  2. erwin sabe criticar y no critica mis trabajon...
    bueno yo no voy a decir nada por razones obvias xDD
    arriba con el blog mon amour~

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría tener tu habilidad para poder describir mi ciudad.

    Por casualidad ¿escribirás cuentos?

    ¿Podríamos charlar?

    ResponderEliminar
  5. Creo que los cuentos no son mi fuerte; en general, lo que he comenzado terminan en la basura… pero quizá si salgo del encasillamiento que tengo sobre los cuentos, salgan bien.

    Y sí, podemos charlar (:

    ResponderEliminar
  6. Entiendo. Esperaba encontrar una opinión y un ejemplo. Bueno, un gusto leerla.

    Espero tu (su, si se siente mas comoda como usted)próxima publicación.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu escrito. Y aun mas al escucharla con una musica tan tenue y delicada como la del piano... le da un sabor aun mas dulce y humeante a tu escrito... Bonito, me gusto.

    La idea es interesante.

    Seguire pasandome por tu blog...

    P.D. Si tienes tiempo y gustas puedes visitar el mio...
    http://vocesconfusas.blogspot.com

    Sigue Escribiendo

    ResponderEliminar